ANA

PRESIDENTA.
Mi trayectoria profesional se resume en 2 carreras universitarias, diplomada y licenciada. Y de profesión: maestra de Educación Física, actualmente ejerciendo en el paraíso: San Juan de Plan.

Soy también una de las jefazas y pringadas mayores de Área Activa, empresa educativa sita en el Pirineo Aragonés, cuya andadura comenzó por allá por el 2012.

Como cantaría Beret: "He preguntado a tod@s para poder definirme a mí" y el resultado es que me consideran una persona activa, emprendedora, utópica y soñadora. Un cóctel perfecto para dedicar mi vida a iniciar proyectos como éste.
También soy desordenada, inconstante, impuntual, impaciente e impulsiva, pero sé elegir bien a la gente que me acompaña en el camino y que me ayuda a reconducir mis errores...

La resiliencia es mi mayor virtud. Mi capacidad para relativizarlo todo, mi mayor ayuda. Y mi gente, lo más valioso. 
¿Defectos importantes? No tengo. 😁 Quizá la humildad... 😎😎

Laura

Secretaria.
Carpe Diem" & "Be happy". Mi filosofía de vida.
Trabajadora, luchadora, positiva y atrevida. Sin miedo a nada siempre que implique avanzar. Soñadora. Feliz. :-)

Hiperpluriempleada. Madre de una muchachota de siete años y de un niño de cinco con necesidades especiales debido a un síndrome genético raro: 5P- o Maullido de Gato.

Diplomada en Turismo y con un Máster en Asesoría de Empresas que me ha permitido trabajar en el Gabinete de Presidencia en la Federación Española de Baloncesto, organizar una WorldCup...

Administradora de una empresa de ocio educativo en el Pirineo de Huesca junto con mi hermana Ana y secretaria de la Asociación Adrya creada para Atender a la Diversidad, dar Respiro y Apoyo a las familias.
Nuestr@s héroes y heroínas.

RESILIENTE: "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes"

CRIS

Gerente y coordinadora de la Asociación, de voluntarios/as y del grupo de ocio. Monitora y Coordinadora de tiempo libre.

Tuve la suerte de llegar a este mundillo en 2018 y me dedico a disfrutarlo.

Estoy graduada en Magisterio de Educación Primaria y especializada en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Zaragoza con un Máster de Educación Especial en la UNIR.

Trabajar en el mundo de la diversidad funcional es mi pasión y vocación.

"Después de que Verna Myers dijera que diversidad es que te inviten a una fiesta e inclusión que te saquen a bailar, alguien añadió que la equidad es que se acuerden de poner tu canción favorita y pertenencia que te saquen a bailar como si nadie te estuviese mirando".