ANA

PRESIDENTA.
Mi trayectoria profesional se resume en 2 carreras universitarias, diplomada y licenciada. Y de profesión: maestra de Educación Física, actualmente ejerciendo en el paraíso: San Juan de Plan.

Soy también una de las jefazas y pringadas mayores de Área Activa, empresa educativa sita en el Pirineo Aragonés, cuya andadura comenzó por allá por el 2012.

Como cantaría Beret: "He preguntado a tod@s para poder definirme a mí" y el resultado es que me consideran una persona activa, emprendedora, utópica y soñadora. Un cóctel perfecto para dedicar mi vida a iniciar proyectos como éste.
También soy desordenada, inconstante, impuntual, impaciente e impulsiva, pero sé elegir bien a la gente que me acompaña en el camino y que me ayuda a reconducir mis errores...

La resiliencia es mi mayor virtud. Mi capacidad para relativizarlo todo, mi mayor ayuda. Y mi gente, lo más valioso. 
¿Defectos importantes? No tengo. 😁 Quizá la humildad... 😎😎

Laura

Secretaria.
Carpe Diem" & "Be happy". Mi filosofía de vida.
Trabajadora, luchadora, positiva y atrevida. Sin miedo a nada siempre que implique avanzar. Soñadora. Feliz. :-)

Hiperpluriempleada. Madre de una muchachota de siete años y de un niño de cinco con necesidades especiales debido a un síndrome genético raro: 5P- o Maullido de Gato.

Diplomada en Turismo y con un Máster en Asesoría de Empresas que me ha permitido trabajar en el Gabinete de Presidencia de la Federación Española de Baloncesto y organizar eventos a nivel nacional, europeo y mundial como la WorldCup 2014 o diversos FIBA Board Meetings.

Administradora de una empresa de ocio educativo en el Pirineo de Huesca junto con mi hermana Ana desde el 2015 y secretaria de la Asociación Adrya creada para Atender a la Diversidad, dar Respiro y Apoyo a las familias desde el 2020.
Nuestr@s héroes y heroínas.

RESILIENTE: "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes"

CRIS

Gerente y coordinadora de la Asociación, de voluntarios/as y del grupo de ocio. Monitora y Coordinadora de tiempo libre.

Tuve la suerte de llegar a este mundillo en 2018 y me dedico a disfrutarlo.

Estoy graduada en Magisterio de Educación Primaria y especializada en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Zaragoza con un Máster de Educación Especial en la UNIR.

Trabajar en el mundo de la diversidad funcional es mi pasión y vocación.

"Después de que Verna Myers dijera que diversidad es que te inviten a una fiesta e inclusión que te saquen a bailar, alguien añadió que la equidad es que se acuerden de poner tu canción favorita y pertenencia que te saquen a bailar como si nadie te estuviese mirando".