Los Mini Camps son mini-experiencias inclusivas para subgrupos de hasta 30 participantes por rangos de edad, de 3 días y 2 noches que tendrán lugar en Isín (Huesca) donde los/as participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros/as niños/as y jóvenes de su edad, estando en contacto directo con la naturaleza y manteniendo unas rutinas de vida activa y saludable.
Contaremos con un/a coordinador/a de tiempo libre más monitores/as titulados/as, con formación específica en Covid-19 y con todos los seguros pertinentes, que garantizarán la seguridad de tod@s y el cumplimiento de los protocolos y medidas higienicosanitarias indicadas por las autoridades competentes.
La ratio será de 1 monitor/a por cada 10 participantes, o en su caso cumpliendo con la normativa establecida, más las personas de apoyo que nuestr@s participantes con necesidades especiales necesiten para su pleno disfrute.


Los Mini Camps se configuran como uno de los servicios con mayor valor educativo para los/as participantes por su increíble potencial socializador, por el profundo desarrollo de su autonomía y por el contacto y respeto por la naturaleza que tienen lugar, fomentando una forma de vida más sana. Asimismo, Isín, lugar propuesto para el desarrollo de estos MiniCamps, se configura como uno de los lugares mejor preparados para este tipo de Programas Educativos por su experiencia, su tranquilidad, por la versatilidad de sus instalaciones con piscina y por su cercanía a una localidad como es Sabiñánigo que cuenta con todos los servicios básicos necesarios.